martes, 25 de noviembre de 2014

Porsche 918 Spyder $845,000

El Porsche 918 Spyder tiene muchas influencias de su afiliación con el deporte motor. Muchos de los desarrollos específicos para el auto que correrá en las 24 Horas de Le Mans se han aplicado en el 918, y viceversa. El concepto estructural que está basado en un chasis sin carrocería, es común en los autos de carreras de Porsche. El diseño del V8 está basado en el que utiliza el Prototipo LMP2, RS Spyder, y la estructura del chasis está hecha de fibra de carbono reforzada con plástico. Sin embargo, aún más importante, el 918 Spyder tiene un consumo considerablemente más eficiente que cualquiera de sus competidores.


Es conocido internamente como Proyecto XG10 es un automóvil superdeportivo con motor central. Con motor híbrido plug-in diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el 80 º Salón de Ginebra de marzo de 2010. El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de Septiembre de 2013. El plug-in híbrido es una edición limitada supederportivo, y los planes de Porsche son la fabricación de 918 unidades como modelo del año 2014. La producción comenzó el 18 de septiembre de 2013, con entregas programadas para comenzar en diciembre de 2013. El precio de base en EE.UU. es de unos $ 845.000. Porsche dio a conocer el RSR variante de competición del 918 en el Salón del Automóvil de Detroit del 2011, que combina la tecnología híbrida utilizada por primera vez en el 997 GT3 R Hybrid, con el estilo del 918 Spyder.





Porsche anunció que el 4 de septiembre de 2013, un 918 equipado con el 'Paquete Weissach' opcional, estableció un tiempo de vuelta en Nürburgring de 6:57 en la sección de 20,6 km (12,8 millas), reduciendo el récord anterior en 14 segundos, lo que lo hace el primer automóvil de serie legal para calle en romper la barrera de 7 minutos.




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